Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

No HaY eDaD pArA eL aMoR
Blog de lacopa

img
img
19 de Agosto, 2007 · beso

Rakata-Wisin y Yandel

publicado por lacopa a las 19:08 · 27 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
pss nunca e puesto comentarios bueno gracias por dejar firmasr
publicado por alondra, el 21.07.2008 15:06
ME GUSTARIA SABER CUANDO BUELVEN A HACER OTRO CONCIERTO EN SAN CRISTOBAL PORQUE EL DE 2008 ESTUBO ESPECTACULAR Y ME ENCANTO CUANDO LOS CONICI (OSEA)
publicado por hayric parra, el 10.09.2008 14:49
me parece un tema buenicimo. ademas adoro a wisin y yandel!!!!!! los amooooo!!!!!!!!!!!!!
publicado por janet, el 29.12.2008 00:09
el tema esta buenisimo y wisin y yandel tambien jajaja los quiero!!!!!!!!!
publicado por gisee, el 29.12.2008 00:12
YANDEL ESTA SUPE VUEN LA KE SE CASO CON EL SE SACO EL PREMIO MAS GRANDE DEL MUNDO
publicado por Rocio, el 04.01.2009 00:35
me encanta yandel aber cuando vuelben a chihuahua su konsierto fue de lo masssss genial te amoooooooo
publicado por elizabeth, el 04.01.2009 00:42
te amo wisin te amo estas bien rico mmmmmmmmmmmm
publicado por edlon, el 20.01.2009 16:40
te amo wisin te amo estas bien rico mmmmmmmmmmmm
publicado por edlon, el 20.01.2009 16:40
WISIN DESDE K TE CONOCI ME GUSTASTE ESTAS HECHO UN BOMBON COMO ME UBIERA GUSTADO K ME CONOCIERAS Y TE ENAMORARAS DE MY SOLO KIERO DECIR K ESTAS BIEN GUAPO Y ME ENCANTAS CHIKITITO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por edlon, el 20.01.2009 16:42
WISIN DESDE K TE CONOCI ME GUSTASTE ESTAS HECHO UN BOMBON COMO ME UBIERA GUSTADO K ME CONOCIERAS Y TE ENAMORARAS DE MY SOLO KIERO DECIR K ESTAS BIEN GUAPO Y ME ENCANTAS CHIKITITO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por edlon, el 20.01.2009 16:42
quiero decir le a todas las chicas que estan locas x wisin yandel que ellos no leban aparar a ustedes por que ellos ya tiene novia ademas ellos no son guapo wisin se le be las arruga y yandel ma bien no se lebe pero ellos para mi sonfeos lounico es que canta bien mas na da bueno eso fue toda bay
publicado por kenya, el 10.03.2009 17:29
quieen fue la perra cojia por el culo que dijo que wirsi y yander no son bonito
publicado por liliana, el 09.05.2009 15:39
kenya perra susia cojia basura mama pito
publicado por liliana, el 09.05.2009 15:42
yander eres bello papi nadien como tu
publicado por Liliana, el 09.05.2009 15:45
yander eres favuloso papi te quiero te amo
publicado por Liliana, el 09.05.2009 15:49
wo0laazs...
zo0on uno0oz amo0orezs ztan zuper mega bueno0ozs,...
zo0n uno0ozs

boombonzootezs
hikito0ozs

diviino0o
y kantan preci0ozo0 wiiisin te amo0o........

wisin
w I s inN TE AMO0..................
publicado por ana, el 17.05.2009 00:06
wo0laZz zhikiito0s

so0n un par de


bo0mbo0nes estan zuper bueno0s niño0s...

kantan zuper liindo0....... zo0n lo0s mejo0res...


yandel te amo0 eres mi amo0r plato0niiko0

admiro0 tu bellesa eres uniko0 bo0mbo0nzo0te

zZhiikiiitiito0 mo0o0ack....

te amo0

te amo0

te amo00o0o0o0o0o0o0o0o0o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por lili, el 17.05.2009 00:10
hola wisin y yandel como estan espero q bien yo los ammmmooo con todo my ser no se imajinan cuan grande es my amor por ustedes y aparte de q estan super iper bunismoimos los aaaaaaaammmmmmmmooooooooo pero no por su fisico si no por q los amo en el amor de jesucristo chao no escribo mas porq si no nunka boy a terminar todo lo q siento y pienso de ustedes los aaaaamoooooooooooooooooooooo chaoooooooooooooooo muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx besossssssssssssss
publicado por lissys lopez, el 02.07.2009 23:01
se me a via olvidado kenya eres una temenda mama bicho aranca pal carajo eres una mensa idiota y estupida porq mis w y y estan buenisimos y si tienen esposas y muy lindas se las regalo diosito y no por eso no le paran bola anadie ok manejate pela besos para todas las fam de esos papis
publicado por lissys lopez, el 02.07.2009 23:15
les mando un saludote desde caborca, sonora. mexico, Wisin y Yandel., les diree qe me gusta mucho su musica, esta muy padre; se podria decir qe soi una fan de ustedes! se me asen guapisimos, y la verdad nc si este bien pero para las mujeres qe sacan en sus videos yo imaginaba qe sus esposas eran unas chimbitas bien echas ,pero poes debe ser puro amor , yandel tus nenes estan bellisimos!=) mui chulos. igual tu wisin tu nene sta rechulo:* mui mono, ojala y sus exitos no se akaben, bueno lo qe io les poeda decir ya se los an de aver dicho mil veces! asi ke chicos ustedes ya saben. yandel yo ati te admiroo de mas!;* me gustas mucho pero poes jajaja ya sabes soi una admiradora mas en tu super lista:) bueno les doi mis mejores deseos! ojala y los poeda konocer en persona :) nos vemos.suerte
publicado por grecia marlenne, el 13.07.2009 15:38
pues las esposas de mis amoores wisin y yandel son muy bonitas y muy afortunadas quisiera ser edneris para tener a yandel con migo jejeje te amoooooo yandel espero q sigas igual de felez con tus dos hijos y tu esposa edneris si tu eres feliz yo tanbien soy feliz te amooo y gual a ti wisin suerte con tu familia cuida a tu nena yelena y a tu matatan dilan y a tu esposa yomaira los k.m byyyeeee cuidense los amooo adios
publicado por monica yandelita, el 25.07.2009 15:00
hooolaa de nuebo w y y les escribo para desirles tantas cosas espero q sepan cuidar asus esposas y asus nenes hermosos por q son una bendision de dios y tienen muncha suerte de tener unas esposas tan comprensibles como edneris y yomaira son mui afortunadas y ustedes tanbien son mui afortudados es pero q siempre las cuiden y a sus nenes tanbien cuidelos yandel tus matatanes adrian y derek son ermosisimos y mui afortunados de tener un papa tan guapo y sobretodo de tener un papa q los amaaa munchisimi y siempre ba estar ahi cuando lo nesesiten y tu wisin tienes una esposa lindisima cuidala y tanbien una nena y un nene yelena y dilan cuidalos son muy afortunados de tener un papa q los adora y los ama munchisimo y q siempre ba estar ahi cundo lo nesesiten cuidelos munco cuiden a su familia q eso siempre ba aser una bendisin de dios y familia y vida na mas ahi una y ay q disfrutarla bueno siempre baloren a sufamilia y tanbien baloren su vida lo kiero muncho cuidense los amooooo de masiado ermosos adios byyyeeee atte:monica yandelita
publicado por monica yandelita, el 25.07.2009 15:19
hol chiscos les quiero decir a yandel que esta bien peroo pero lastima que tenga hijos y este casado si no.... jaja soy de argentina por fa vengan nuvamente estubo finicimo el show yandel estaba re bonito se que soy chipk pero que mas da bueno beso los kiiero bye
publicado por yisela, el 18.09.2009 11:21
MIREN PENDEJOZ ES WISIN AND YANDEL NO KON FALTAZ DE ORTOGRAFIAS PLIZ AY YOPY LOZ AMIZIMO MAS K UZTEDES Y ELLOZ NO VEN ESTO IDIOTAS ZOLO EN SU PAGINA Y YOPY LA TENGO TETOZ JAJAJAJA NAKITOZ
publicado por yandelytha, el 11.01.2010 17:36
LOS AMO Y LO Q MAS AMO DE ELLOS SON:
SUS OJOS,
SUS VOCES,
SUS CARITAS,
SUS CUERPITOS CUARPASOS,
SUS LETRAS,
Y SUS LABIOS...TIENEN UNAS BOCAS RE RE RE SEXIS LAS AMO Y SI LAS TUVIERA ENFRENTE ME LAS COMERIA SIN PENSARLO 2 VECES..........
publicado por luciana_wyy, el 29.01.2010 02:37
AdMiRoO A LAS MUJERES DE ELLOS
PERO NO VOY A NEGAR Q ME DA UN
POKITO DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!
publicado por luciana_wyy, el 29.01.2010 02:45
lo0z amo0 prezio0zo0z
te amo0 yandel
te amo0 wisin
publicado por yiko0, el 04.12.2010 00:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

$$$cacu$$$

me gusta escuchar musica,salir,joder,ir a bailar,andar con amigos,etc.Pero nunca estoy quieta...la re-onda

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» beso (17)
img
.Nube de tags [?]
                               
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Agrupacion Marilyn-Su florcita
» Calle 13-Cumbia de los aburridos
» Don Omar-Conteo
» Encuesta...¿?
» hsm 2+every day
» Rakata-Wisin y Yandel
» SUPER NOTICIA!!!TRANSLADO EL BLOG(O COMO SE DIGA JA)
» TEST!
» trailer de high school musical 2
» vanessa hudgens ¡LESBIANA!¡ECHENLA DE HSM!
img
.Se comenta...
» Rakata-Wisin y Yandel
27 Comentarios: yiko0, luciana_wyy, luciana_wyy, [...] ...
» vanessa hudgens ¡LESBIANA!¡ECHENLA DE HSM!
42 Comentarios: erikson castro, ANGELA, no leas, [...] ...
» Encuesta...¿?
9 Comentarios: macarena, ......., ......., [...] ...
» TEST!
4 Comentarios: luchii, mon, carla, [...]
» HSM 2-Humuhumunukuapua'a
1 Comentario: florencia
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img
.En imagen

beso+anime

beso+anime
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad