Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

No HaY eDaD pArA eL aMoR
Blog de lacopa

img
img
11 de Agosto, 2007 · beso

TEST!




 ¿Sos una buena amiga?
  Averiguá si sos incondicional contestando las siguientes preguntas...
     
01Pienso que la amistad es
A.Aprender una de la otra.
B.Compartir experiencias
02Mi novio me invita a salir justo el día del cumple de mi mejor amiga
A.Muy educada le digo a mi novio que lo dejamos para otro día.
B.Lo llevo a la fiesta.
03Mi mejor amiga y yo
A.Somos como gemelas.
B.Somos muy unidas pero con gustos diferentes.
04Me parece que a mi mejor amiga le gusta el mismo chico que a mí...
A.Las dos nos olvidamos de él.
B.Averiguamos a quién prefiere y esa se lo queda.
05Nuestra última pelea fue
A.Por una tontería.
B.Por otra amiga.

 

06En la escuela había que ponerse en pareja para un trabajo práctico de historia
A.Me siento con mi mejor amiga.
B.Dejo que la profe elija las duplas.
RESULTA2    :                                                                                                                                   Mayoria de respuestas "A":

Sos lo más como amiga. Si hay que acompañarla siempre estás. Ponés la amistad en primer plano y no necesitás que tu chico lo entienda.

    Mayoria de respuestas "B":

 
 
     
Vos y tu mejor amiga comparten buenos momentos juntas, en especial cuando hablan de chicos. Sin embargo es un buen momento para que superen esa etapa y tengan charlas más profundas.
publicado por lacopa a las 19:49 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
ESTA BLOG ESTA RE BUENA ME GUSTARIA QUE PONGAN MAS TEST MUSICA,ETC. GRACIAS POR TODO!LUCI :)
publicado por luci, el 12.08.2007 19:54
la verdad q apenas vi la foto lo primero q pense fue q desagradable!! y cuando lei el test lo confirme. no pueden hacer algo mas elaborado? seguro q su cerebro no les da no? chicas sigan participando.. son d terror. gente tan corta y hueca como ustedes son un insulto a la naturaleza.
si esto q les digo no las ofende bien y sino me chupa un huevo jaj!! tontassss!! chauu
publicado por carla, el 18.12.2007 16:20
tengo mas BBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!
publicado por mon, el 16.07.2008 15:31
me diio empat :S ii ahora q hago??
publicado por luchii, el 02.11.2009 16:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

$$$cacu$$$

me gusta escuchar musica,salir,joder,ir a bailar,andar con amigos,etc.Pero nunca estoy quieta...la re-onda

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» beso (17)
img
.Nube de tags [?]
                               
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Agrupacion Marilyn-Su florcita
» Calle 13-Cumbia de los aburridos
» Don Omar-Conteo
» Encuesta...¿?
» hsm 2+every day
» Rakata-Wisin y Yandel
» SUPER NOTICIA!!!TRANSLADO EL BLOG(O COMO SE DIGA JA)
» TEST!
» trailer de high school musical 2
» vanessa hudgens ¡LESBIANA!¡ECHENLA DE HSM!
img
.Se comenta...
» Rakata-Wisin y Yandel
27 Comentarios: yiko0, luciana_wyy, luciana_wyy, [...] ...
» vanessa hudgens ¡LESBIANA!¡ECHENLA DE HSM!
42 Comentarios: erikson castro, ANGELA, no leas, [...] ...
» Encuesta...¿?
9 Comentarios: macarena, ......., ......., [...] ...
» TEST!
4 Comentarios: luchii, mon, carla, [...]
» HSM 2-Humuhumunukuapua'a
1 Comentario: florencia
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img
.En imagen

beso+anime

beso+anime
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad